jueves, 18 de febrero de 2010

año nuevo y el amor de mi vida llego , no puedo engordar o no llegar a mi meta
tiene que tener a una niña hermosa y delgada!!
el dice que estoy bien pero obvio lo dice porque me ama, porque el espejo no engaña
y aun me falta demasiado!!
mis padres me regañan cuando salimos a comer y solo llego a pedir media ensalada sin aderezo y una botella de agua...cadda q me ofrecen algo de comer y yo lo rechazo , o cuando digo q estoy gorda!REALLLL q lo stoy y ninguno de ellos lo comprende!!
mi mama me cacho unas pastillas de sibutramina y me llevo al nutriologo
seguun me manda sus dietas balanceadas pero obvio no las hago!!
kiero llegar a mi meta y q mi novio siempre sea feliz conmigo y para eso tamb hay q estar delgada!! porque en realidad lo amo y kiero estar kn el toda mi viida!

at blooM princess

3 comentarios:

  1. Hey, thanks for your comment :)
    Unfortunately, I can't understand Spanish so.. I can't understand everything you write in your blog.. But I'll try!! ;)
    Byee :D

    ResponderEliminar
  2. es dificil tener un pareja .. te entiendo :( siempre qedremos ser las mejores para ellos... yo estube apunto de terminar con el solo porque me sentia gorda y antes de que el me conrtara por ese echo queria hacerlo yo.. pero al igual que el tuyo me dice que asi estoy bien y bla bla bla...
    suerte princess!!!

    quiere mucho a tu boyfriend :))

    desde hoy te sigo.. (:

    ResponderEliminar
  3. thnkz priin..hayley!!
    thiis are so cute!!
    thnkx for ur commnt too!!!
    love u*
    never stop to dream!

    atTo* gLacee priincesee

    ResponderEliminar

pRiincess_viisiiTs