domingo, 31 de enero de 2010

quanDo el comeR es un iinfierNo*


aÑoo nueevo pRiincesaas!!

bueNo pues solo qeRiia deseaRles qe tengan
un sooper año nuevo ii obvio vaamos por maas
a seguiR las metas!!
Y obvio comuNiicaRles que mee habia estado iiendo
muii perfectamente bieen...ya habia llegado a 40
O_o oseea entiienden iia solo me faltaban 5 kg
pra llegar a mi meta.. compre Sibutramina ii ohh
diios es lo meejor qe ehh probado en mi viida
de verdad funciiona.. ii no soi la unik k lo ha
comprobado.
Estuve en ese maRavilloso estado durante qasii 3
semanas.. un gran logro!! claRo qe me sentiia
demasiiado deviiL, cansada, cn muxo sueño aunqe en
las noches no podiia dormir, miil fRiio((de vdd
era insoportable el friio pra mi cuerpo)) pero
todooo eso.. eran respuestas de qe ana staba cnmigo
de qe no me habia abandonado auun..
Pero oohh diios...mis padres ia se dieron cuenta
me dijeron cn cara de gran asombro qe iia habia
bajado demasiado de peso, mi madre se comenxo a
dar cuenta de qe ia casi no comia.. asi qe tuvo
una gran charla cnmigo i me dijo qe lo iba a tratar
de manera natural con jugos, licuados,remedios caaseros
etc..etc.. ii qe si seguia bajando me llevaria al
psiiqiatRa ii cn una nutriologa!!
BUuu ahorita me tratan qmo sii d vdd stuviiera taaan flaqa
me dan mil pastillas, tés, polvos, hierbas, gotas ii de maas
qe de vitamiinas, hierro, suplemento alimenticio.. algunas
las evito qmo las pastillas.. finjo tomarmelas i despues
me las saco de la boca.. o el té lo tiro proo ia stoi hartaa
no me dejare vencer por el diiablo..ana sta cnmiigo.. io lo se!!
Hablando de otro tema leii un libro qe de vdd ameee<3
es el de Abzurdah-Cielo Latini me sentii muy identificada
cn ella en demasiiadas cosas d vdd es mi iidola!!
Vi los reportajes de 21 días sin comer wooow qe fueerza
de la chavaa.. veeanlo!!
Ahoriita stoi leiiendo uno qe se llama Cuando el comer
es un infierno tambieen esta bastante interesanteeeee!!
ees en lo qe esta ocupada mi viida ahoraaa.. libros,
reportajes todoo lo qe tnga qe ver cn ANA.. simplemente es
miii VIDA.

pRiincess GarRido..caffelyn..joce..sanDy!!!
graaax x tDoo..iwal eres muii especiial
graciias por las fuerzaas qe me daas
ii mas qe nadaa por escuchar..obvio x el viideo xD
ii loOoOve u*

aTto* gLacee pRiincessee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pRiincess_viisiiTs