lunes, 1 de marzo de 2010

muRiiendo lenTO..

eii pRiincess..
iia no awantoo a mi mama
diiario m hace iiorar.. lo uniko k kieroo diariio es
llegar tarde a mi ksa ii salir mui temprano de eiia en la mañana
no kieroo no veerlaa
creee qe vigilandomee kada segundooo i no dejandome vivir
me hacee feliiz??? nooo ):
qiiero ser bonitaa .. qe akaso no lo entiiende
noooo claroooo qmo eiia no pasa lo qe iio*
se trauumo qn mi ex.. lo ama mas qe a mi
iia no salgo si no es cn el
no me prestaa su cel pra mandar msj si no es a el
sii no le hablo d el.. tdo el tiiempo esta enojada
qe no entiiende qe lo nuestro acaabo ii es un maldito estupido
qe no kiero volver a ver en laa vidaa???
aiier mee dijo..
qiieres llegar a ser qmo tu tia M o tu tia A
a lo qe respondii obviio qmo mi tiia M
aclaro mi tia M tiene dinero mi tiia A no!
ii me dijo qe tngo qe ser coherente cn lo qe digo pienso ii hago
porqe a mi m gustha un xavo qe es emo ii a eiia no le agrada
si anduviera cn el no podria verlo por mi madre ):
acostada en mi cama mas tarde.. pensee
porke preguntarme cual viida qiiero teneer..
la pregunta seria mas bieen ¿qres tner una viida???
iia no siientoo viida dentro d mii
estoi mas encerrada qe una rata, que un hamster
mi ksa es peoor qe una carcel
no tngo nii 3 min d privacidaad.. pusieron alarma a mi ksa pra qe no m salga
pueeeden creer?? D:
mii viidaa es un asqooooooo!!

KUñiiiis qe bueno qe regreesas.. t xtrañaaba sabees qe t amooh
qe siempre staree pra tii...grax x tdooo [[ J&J *S&N]] 4eee!!

lov u<3glaceepriincesse

2 comentarios:

  1. Ola princesita.
    Simplemente estaba pasando de Blog en Blog para ver como iba
    Tu vida y eso… :D

    MIS MEJORES DESEOS Y SUERTE!

    Vamp.

    ResponderEliminar

pRiincess_viisiiTs